Equipo Psicosocial

Categoría: Estamentos Escrito por Administrator

Misión

El Equipo Psicosocial se compromete a acoger las dificultades emocionales, conductuales y socio-familiares de nuestros estudiantes de manera oportuna y con respuestas profesionales a sus necesidades. Apoyar la labor docente a través de estrategias y herramientas propias del equipo psicosocial, además de la gestión institucional. Incorporando también a la familia de los estudiantes en los procesos de mejora Educativa, facilitando su rol formador a través de la activación de redes de apoyo comunitario.

Visión

Ser reconocidos por la comunidad Educativa como un equipo facilitador del cumplimiento de los objetivos fundamentales del Proyecto Educativo Institucional y un agente de soporte al desarrollo social, emocional y familiar de nuestros estudiantes.

Integrantes del equipos psicosocial:

Magdalena Navarro Castro
Asistente Social  Escuela Básica las Camelias